¿Alguna vez has

conseguido clientes

mientras desayunas?

Buscamos...

Si quieres conocernos, déjanos tu nombre, teléfono y correo y en breve contactaremos contigo.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

LA ACTUALIDAD DE DESAYUNO DE NEGOCIOS

presentación semaco 2019

El pasado martes 3 de diciembre, tuvimos el honor de contar con la presentación de Jaime Cortadellas, uno de los primeros socios de Desayuno de Negocios, y responsable del grupo de empresas SEMACO.

 

Jaime, nacido en Barcelona, y residente en varias ciudades de España, como Madrid, Málaga y Valencia, se convierte en alicantino en el año 1973, ciudad que le enamoró y embaucó. Nos cuenta, cómo con 17 años comenzó a tener contacto con SEMACO, empresa fundada en 1965 de la mano de su padre, a quien solía acompañar durante los veranos para trabajar, dedicándose a delinear planos y poner en práctica los conocimientos de dibujo técnico que en aquel momento estaba aprendiendo. Progresivamente fue adquiriendo cada vez mayor especialización realizando diseños y estudios de obras, hasta que en los años 90 asumió la dirección y gestión de SEMACO, empresa centrada en la climatización, calefacción y energía solar fotovoltaica de mediana y grandes superficies.

 

Muchos de nosotros cuando pensamos en climatización y ventilación nos imaginamos aires acondicionados, radiadores, ventiladores y poco más ¿verdad? Y cuando solicitamos los servicios de una empresa de climatización, nuestra necesidad se centra en que la temperatura sea agradable y confortable, ya sea en nuestro lugar de trabajo o nuestro hogar. Pero la climatización y ventilación supone mucho más, ¿alguna vez te has parado a pensar en esos pequeños bichitos que son imperceptibles a nuestra pupila y que crecen en lugares con mala ventilación, humedad o suciedad en el aire? ¿o las emisiones de CO2 o el gasto energético que se puede producir por un sistema de mala calidad?... No solemos hacerlo, y minimizamos o ignoramos la importancia que tiene…ojos que no ven corazón que no siente!. Pero por ejemplo, en cuanto al aire de nuestro trabajo, son muchos los microbios y bacterias que pueden generarse por un sistema de ventilación o climatización mal diseñado y mal ejecutado, aunque la temperatura sea perfecta. Microrganismos con los que tenemos contacto directo, y que podría generarnos diversos tipos de enfermedades. Se ha demostrado que hay una relación directa entre la salud de los trabajadores y la productividad con respecto al sistema de ventilación y calidad del aire en el espacio de trabajo. Por ello, es imprescindible que cuando lo necesites busques profesionales con una amplia experiencia centrados no sólo en la instalación técnica, sino también en la salud, bienestar de las personas, ahorro energético y preocupación por el medio ambiente, siendo el grupo SEMACO, esos profesionales.

 

SEMACO es un grupo de empresas con una gran experiencia y profesionalización, utilizan materiales de alta calidad, adaptándose a las necesidades de quien solicita sus servicios. Para ello, ante la demanda de sus servicios, visitan las instalaciones con el fin de evaluar la superficie y analizar las necesidades del cliente, y con ello aportan un proyecto con varias opciones para el cliente, para que éste seleccione de entre ellas la que considere más oportuna, eso sí! Todas estas opciones se centran en la eficiencia energética con la aplicación de sistemas y tecnologías actualizadas conforme a la investigación y avances técnicos. Últimamente las instalaciones diseñadas se apoyan en la ejecución de una instalación de energía solar fotovoltaica para minimizar el consumo eléctrico.

 

Una vez seleccionada la opción más deseable, se lleva a cabo la ejecución del proyecto, para lo que SEMACO cuenta con todos los recursos y expertos necesarios, los cuales se adecuarán a los requerimientos establecidos en el tiempo determinado. Asimismo, SEMACO, no sólo se ocupa del diseño y ejecución del servicio, sino que también lleva a cabo el mantenimiento y reparación del sistema de climatización o energía.

 

Y son miles los clientes que han hecho uso de los servicios de nuestro asociado, siendo la satisfacción de ellos muy elevada, y estando a tu alcance la posibilidad de ver y experimentar muchos de sus trabajos, aunque quizás ya lo hayas hecho sin saberlo. Así, si has estado en el Teatro Principal de Alicante, el edificio de Diputación de Alicante, la torre de control de AENA, el Hotel Calas, o las oficinas de SUMA, habrás sentido el confort ambiental que proporciona SEMACO.

 

Por ello, si quieres un ambiente confortable, saludable y con mínimo consumo, en tu trabajo o tu hogar, sin duda ponte en contacto con:

 

www.jaimecortadellas.com

Tlf. 661 300 057

email: jaime@jaimecortadellas.com

 

presentación PROTECNIA 2019

El pasado martes 19 de noviembre tuvimos la presentación de nuestro asociado Luis Piñol, socio fundador de GRUPO PROTECNIA, a quien la que escribe este artículo ve como un sabio maestro con una gran trayectoria, saber hacer y saber estar.

 

Luis comenzó como un electricista autónomo, que junto con otro compañero iban de empresa en empresa instalando puertas automáticas y sistemas de seguridad, centrándose poco a poco en la protección y tecnología de naves industriales y grandes empresas, surgiendo así GRUPO PROTECNIA, siendo puntera en nuestra zona.

 

GRUPO PROTECNIA, fundada en 1979, es una empresa consolidada, con una política basada en ofrecer a sus clientes la máxima calidad en su productos y servicios. Es un modelo de, lo que los psicólogos organizacionales llaman, Empresa Resiliente. Esto es, durante cuarenta años ha sido capaz no sólo de mantenerse ante los cambios y crisis del mercado, sino de crecer y mejorar ante estas situaciones adversas. En palabras de Luis, su capacidad resiliente estriba en la persistencia, el trabajo constante y en el buen hacer hacia sus empleados y clientes, a quienes antepone y cuida por encima de todo.

 

¿y cómo lo hace? GRUPO PROTECNIA ofrece sus servicios y productos con una garantía del 100% desde el primer momento, sin errores. Con continuos controles de calidad que llevan a cabo sobre sus proveedores y los propios procesos de fabricación, convirtiéndose de esta manera en una empresa fuertemente competitiva capaz de ofrecer los mejores productos del mercado al mejor precio.

 

De esta forma, GRUPO PROTECNIA se compone de dos empresas, una de ella centrada en la seguridad, a través de la instalación de sistemas de videovigilancia, sistema de alarma y sistemas contraincendios, y otra centrada en la instalación de puertas muy específicas y de grandes dimensiones, como puertas eléctricas y correderas, puertas seccionales que protegen de cambios bruscos de frio-calor para naves industriales, muelles de carga, puertas de cristales, PVC y plegables. De esta forma, su equipo de profesionales, formado por 25 personas altamente cualificadas, reciben formación constante que junto con su compromiso y motivación logran dar el mejor servicio de atención al cliente.

 

GRUPO PROTECNIA ofrece soluciones de última tecnología, totalmente personalizadas y adaptables a todo tipo de instalaciones, desde la puerta de una industria a la de un garaje, o unas persianas de un comercio. Para ello realiza una evaluación in situ de la demanda del cliente, analizando el objetivo de la necesidad, así como los factores físicos que impactarán o influirán en el producto, ofreciendo asesoramiento del sistema más eficaz y conveniente, y ocupándose de la instalación del mismo, su mantenimiento y revisión, para lograr un rendimiento de máxima calidad, calidad certificada a través de las normas de calidad ISO 9001 desde hace más de 20 años.

 

GRUPO PROTECNIA se asegura de resolver de verdad los problemas de sus clientes a través de un equipo competente y comprometido.

 

Y Tal y como dicen ellos, en GRUPO PROTECNIA “HACEMOS LAS COSAS BIEN A LA PRIMERA”

 

www.protecniagrupo.com

C/ Partida Maitino, P1 - 23

03295 Elche (Alicante)

Tlf. 965 423 277

presentación aucresa 2019

Piensa un momento… imagina que disfrutando tranquilamente con tu hijo en el parque golpeas la pelota con la que jugáis y rompes el cristal del escaparate de una joyería… o tienes una avería de coche en la autovía camino de tu destino de vacaciones de fin de semana y al llamar a tu seguro te dicen que no tienes cubierto el desplazamiento del coche hasta tu lugar de residencia teniendo que dejar el mismo en un taller desconocido en una localidad a kilómetros de la tuya… o como directivo de tu empresa, tomas una decisión de inversión poco acertada y tus empleados deciden reclamarlo con el fin de defender sus derechos… ¿qué harías? ¿cómo te impactaría? Todas éstas, y muchas más, son de esas situaciones en las que sólo pensamos cuando nos suceden, y por las que nos lamentamos por no haber evitado antes, y que mejor que hacerlo de la mano de grandes profesionales como AUCRESA Correduría de Seguros.

 

Esta semana tuvimos el honor de contar en Desayuno de Negocios con la presentación de AUCRESA, concesionario oficial de Ford y Correduría de seguros, de la mano de Antonio González, gran experto de esta empresa desde hace más de 20 años.

La concesión de Ford es una empresa formada por cerca de 100 personas, desde hace ahora 43 años, de donde parte Aucresa Correduría de seguros, la cual nació hace 26 años de la necesidad de los clientes de Ford ante el hecho de que salían del concesionario con un coche sin seguro, suponiendo un tremendo riesgo para ellos. Por ello, y con el fin de cubrir ésta necesidad partiendo de la mejor asistencia y asesoramiento surge Aucresa Correduría de Seguros. Ofreciendo a sus clientes tranquilidad, seguridad y satisfacción al contar con un seguro ajustado a las necesidades y requerimientos de cada persona, sin ningún tipo de preocupación por parte de los clientes. Sin preocupación hasta el punto de que si tienes seguro con ellos, ante la necesidad no tienes que andar llamando a la aseguradora, enviarles el parte, esperar a que te avisen de cuando irá el perito, gestionar la cita con el taller… simplemente tienes que llevar el coche y esperar a que esté listo, AUCRESA SE OCUPA ABSOLUTAMENTE DE TODO!

Desde entonces y siempre buscando la satisfacción del cliente a través del mejor servicio, AUCRESA se ha convertido en una correduría de seguros altamente especializada, no sólo en seguros de vehículos, sino también en hogar, responsabilidad civil, salud, hasta de directivos de empresa! De esta forma AUCRESA no sólo te ofrecerá el mejor seguro, sino que te explicará con detalle cada una de las clausulas del seguro, te mantendrá informado de modificaciones o novedades de tu interés, te ayudará en la gestión de partes asesorándote para que la presentación del mismo sea de la forma más efectiva y cuidará de ti en cada renovación anual.

Por todo ello, si quieres evitar sorpresas AUCRESA tiene la respuesta. Ah! Y sin coste ninguno ni adicional para el cliente. ¿A qué esperas?

 

 

AUCRESA Correduría de Seguros

Tlf: 966 66 41 75

Dirección: Av. Crevillente 71, Elche (Alicante)

GALA 2019

¿EN QUÉ CONSISTEN NUESTROS DESAYUNOS?

>

En Desayuno de Negocios nos reunimos cada martes en el Restaurante Los Almendros de Torrellano y la estructura que seguimos en cada reunión es siempre la misma.

 

Concedemos un turno de 1 minuto a cada asociado y uno de ellos tiene un tiempo extra de 10 minutos para contarnos más detalles de su empresa. De esta forma fomentamos el conocimiento de cada uno de nosotros, favoreciendo así la posibilidad de generar referidos en el grupo. Cuanto mejor nos conozcamos, más posibilidades tenemos de facilitar oportunidades de negocio a nuestros asociados.

 

Una vez terminada la exposición de 10 minutos procedemos a intercambiar los REFERIDOS, o lo que es lo mismo, las posibles oportunidades de negocio captadas durante la semana.

SOLICITA INFORMACIÓN

¿Quieres asistir a una reunión? ¿necesitas algún servicio de nuestros asociados?

Para cualquier pregunta que puedas tener, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

He leído y acepto la Política de Privacidad

HOME     ASOCIADOS     CONOCE DN     ACTUALIDAD     DESAYUNOS    CONTACTAR

>

>

>

Copyright 2015 - Asociación Desayuno de Negocios.

Asociación Desayuno de Negocios Elche no se hace responsable de los contenidos publicados por sus miembros.

AVISO LEGAL - POLÍTICA DE PRIVACIDAD | PROTECCIÓN DE DATOS

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Más información consultando nuestra Política de Cookies. ACEPTO